Respaldamos tu información diariamente,
en forma automática y 100% segura,
con nuestro software intuitivo y al alcance de todos.
Disfruta vivir tranquilo.

 

Somos tu seguro ante desastres que puedan
ocurrir con la información en tu computador.
Virus, fallas de disco duro, borrado accidental, robos
y muchos otros desastres son 100% evitables.

1
1

Reduce en un 100% el riesgo de perder tu información ante desastres con tu computador

Paso Nº1

Descarga e instala la aplicación en cada computador que quieras respaldar. Disponible para Windows o Macintosh, ya que funciona en ambas plataformas.

Paso Nº2

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña personal. Si aun no las tienes, visita la sección Planes y Precios para suscribir el servicio o utilizar la cuenta de demostración.

Paso Nº3

Una vez instalado solo debes utilizar el selector automático de archivos. También puedes utilizar el selector avanzado para así ubicar tu mismo las carpetas que quieres respaldar.

Paso Nº4

Por ultimo, elige cada cuantas horas (o días) quieres que Mi Backup respalde tus datos y listo. Vive tranquilo. En caso de desastre, con 1 solo click tendrás toda tu información de vuelta.

Planes y Precios

El módulo Business consiste en un potente backoffice para los departamentos de Informática o T.I. de las empresas, desde donde podrán configurar en forma remota a cada uno de los usuarios de la organización. Este módulo permite: Administración remota de usuarios, creación masiva de usuarios, creación de políticas de respaldo por usuario o grupos de usuarios, restricción de acceso a la configuración a los usuarios, respaldo de servidores y bases de datos, respaldo a través de ubicaciones de red y discos externos, creación de reportes periódicos automatizados y restauración remota de archivos, entre otras funcionalidades.

Si requiere un plan de respaldo mayor a 4 Teras (4.096 Gb), o para mas de 150  equipos, más de 6 servidores o una combinación especial, contáctenos acá.

¿Es un sistema seguro?

El respaldo de Mi Backup se almacena en los servidores S3 de Amazon Web Services (AWS), el estándar mundial en servicios de almacenamiento cloud. Sus datos viajan y se almacenan encriptados con llaves de 1024 bits, en su propia cuenta personal, por lo que es realmente imposible que terceros puedan acceder a ellos.

¿Respaldo Tradicional?

Lo primero que debe hacer con su actual servicio de respaldo tradicional, es simular una perdida de archivos y solicitar su restauración. Evalúe el precio que paga actualmente, la periocidad con que hacen los respaldos, el tiempo que demoran en realizarlos en cada computador, y el tiempo que demora en recuperar sus archivos.

Es 100% automático

Lo que quiere decir que no requiere de intervención humana una vez que está instalado el software. Con esto evitas que los miembros de tu familia o de tu empresa se salten protocolos de respaldos. Además, si algún equipo deja de respaldar por algún motivo, te vamos a avisar para que veas que pasó.

Cold Backup: ¿Que es?

Existen 2 tipos de almacenamiento en la nube: El almacenamiento instantáneo y el almacenamiento en frío (cold backup). El almacenamiento instantáneo es donde puedes acceder a tus archivos en forma remota y al instante. Esto permite, por ejemplo, guardar tus videos y verlos online. El almacenamiento en frío no permite este tipo de accesos instantaneos, pero es infinitamente mas barato. Si necesitas almacenamiento instantáneo, contáctanos.

Cold Backup: ¿Como funciona?

Es muy simple. Imagina que debes guardar un libro que ya leiste, y tienes la opción de tu velador y la opción de una bodega en tu propia casa. El backup instantáneo sería como guardarlo en el velador, y el Cold backup sería como guardarlo en la bodega. Es decir, a solo unos minutos de tu mano, pero en un lugar diseñado para ello y donde caben muchos mas libros a un costo de almacenamiento mínimo.

¿Podría usar directamente AWS?

Si, pero debes ser un usuario avanzado de sistemas, y también todos quienes respalden dentro de tu empresa. Poseer un nivel de ingles técnico importante. También ocuparte manualmente de los respaldos, ya que el software de MiBackup es exclusivo nuestro. No es de AWS. Nuestras bajas tarifas se obtienen de la compra de grandes volúmenes, por lo que además tendrás costos mas altos que en Mi Backup.

¿Que tiene que ver Mi Backup con Amazon Web Services?

Tu información está respaldada en Amazon Web Services

Mi Backup realiza el almacenamiento de tu información en Amazon Web Services, el líder mundial en soluciones de Cloud Computing. Es un servicio escalable, orientado a desarrolladores y grandes empresas. Mi Backup permite que personas, pymes y empresas sin desarrollo de informática, accedan al mismo estándar de seguridad en su información que las grandes empresas mundiales, y a un precio accesible para todos.

Estas son algunas de las miles empresas que utilizan Amazon Web Services

¿Las Conoces?